COMEDIA TEATRAL Y COLECTIVA

Trabajador tenaz, recursivo,  cálido, parrandero, pasional, emotivo  criticón, desmemoriado, iluso, oportunista, superficial, impuntual, hospitalario, escéptico  y según las encuestas….. Feliz. Este colombiano, representa, la realidad que afrontamos día a día miles de compatriotas.  Para alcanzar nuestros  sueños y mejorar nuestro estatus social y de paso… ¿El país?.

Durante 90 minutos, 5 comediantes, utilizando varios géneros de humor (parodias, clown, mimos, sátira, stand up comedy)  y a través de secuencias rápidas, diálogos cortos, cambios de vestuario y escena, representan más de 60 personajes. Parodiando Las Patrañas Políticas, Las Universidades De Garaje, El Negocio De La Fe, El Hincha fiel, Los Vendedores Ambulantes, Las Manifestaciones, Los tramites de la Visa, El Ejercito, Los Noticieros, los reinados y Los Realities tan de moda en el país del Sagrado corazón. 

Usted puede ser el Colombiano que estamos buscando, si no lo es, se va a divertir con esta mezcla de música, sátira, folclor y mucho humor, una terapia para sobrevivir en "El País Más Feliz Del Mundo"

Para información y contrataciones:

comediantesclan@yahoo.es
comediantesclan@gmail.com

Productor General
HARRISON RAMIREZ 305 745 6824

Director Artistico 
BETTO ROJAS 310 666 0765

Comediantes Clan - All Rights Reserved Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción sin autorización escrita.

© 2019 Comediantes Clan - Todos los derechos Reservados